SOCIOS NACIONALES

Somos un sindicato patronal apartidista y de afiliación voluntaria que reúne a empresarios en todo el país, somos responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales en el territorio nacional, sabemos que el México que anhelamos todos es posible con la participación activa de sus ciudadanos.

  • Representamos ante autoridades y organismos, nacionales e internacionales.
    Formamos desarrollando el profesionalismo de la dirección de las empresas.
  • Servimos promoviendo la justicia y la armonía en las relaciones sociales.
  • Comunicamos enalteciendo y dignificando a la persona, la razón de ser y la necesidad de la libre empresa.
  • Unimos promoviendo la participación conjunta del empresariado
  • Defendemos construyendo el marco apto para el ejercicio responsable de todas las libertades.
  • Proponemos analizando la realidad económica, política, social y empresarial.
  • Participamos fortaleciendo los canales de retroalimentación con nuestros socios para canalizar sus inquietudes.

Los más de 36,000 empresarios socios en todo el país, responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales en el territorio nacional, sabemos que el México que anhelamos todos es posible con la participación activa de sus ciudadanos.

Afiliados a Coparmex, los empresarios encontramos un espacio para aportar nuestro tiempo, talento y recursos de manera eficaz y estratégica, para construir el México que anhelamos, el que queremos, el que todos merecemos.

UNIRME A COPARMEX

BENEFICIOS

Afiliados a Coparmex, los empresarios encontramos un espacio para aportar nuestro tiempo, talento y recursos de manera eficaz y estratégica, para construir el México que anhelamos, el que queremos, el que todos merecemos.

  1. Siendo actores activos y propositivos de la construcción de México, y una voz crítica cuando el País así lo requiere.
  2. Liderando una lucha frontal contra la corrupción y la impunidad que obstruyen el potencial y el crecimiento de México.
  3. Exigiendo respeto para los derechos de los mexicanos y de las empresas, comenzando con la garantía a una educación de calidad para los niños y jóvenes que son el futuro de nuestra Nación, y el futuro de nuestras empresas.
  4. Procurando el bienestar de las empresas, grandes, pequeñas y medianas, que significan el gran motor de crecimiento y de desarrollo de nuestro país.

Las empresas al afiliarse a un Centro Empresarial reciben beneficios que pueden clasificarse en 3 grandes áreas:

  1. Representatividad – Impulso y gestión de temas ante las autoridades y organismos municipales y estatales en beneficio del desarrollo del ecosistema empresarial así como temas de impacto político, social y económico para impulsar el bien común.
  2. Servicios directos para el apoyo a la operatividad y competitividad de la empresa – Conforme a las necesidades de los socios de cada Centro Empresarial se ofrecen servicios concretos con tarifa preferencial como: capacitaciones, asesorías, bolsa de trabajo, eventos empresariales, gestión de trámites, entre otros.
  3. Oportunidad de vínculo, participación y aportación – Los representantes de las empresas pueden lograr un vínculo y relaciones con otros empresarios y actores locales a través de los diferentes eventos, así como participar en las Comisiones de Trabajo que el Centro Empresarial tenga para impulsar alguna propuesta o iniciativa en particular.
Scroll to Top